El hecho de que usted está invirtiendo su tiempo en este libro muestra que usted es uno de los pocos que hará una diferencia en nuestra industria. Te doy la bienvenida y te felicito por ello. En el mercado de hacinamiento de hoy, tenemos más opciones y se enfrentan a más decisiones que nunca antes.

¿Cómo decidimos en qué deberíamos gastar nuestro dinero?. En 1980 había 400 sociedades de inversión, hoy en día existen más de 10.000. En 1980 solo, 1500 nuevos productos comestibles llegaron a las tiendas, este año habrá más de 15.000 . Con todas estas opciones, tiene una oferta tremenda algo que los compradores y sus objetivos demográficos no puede obtener de ninguna otra persona. Usted necesita un plan de marketing de juegos que sea brillante en su sencillez.

El viaje que está a punto de tomar va a cambiar su vida para siempre. Si bien eso es una gran declaración, le garantizo que si se toma los principios de marketing descritos aquí en serio, usted puede acceder a una mejor forma de ver su negocio y una mejor calidad de vida. Y eso es importante. Después de todo, la fotografía no es lo que somos, es sólo lo que hacemos.

SOBRE EL AUTOR

El fotógrafo de fama internacional, educador, y autor de best seller Mitche Graf se ha convertido en uno de los más buscados después de oradores de la industria, con un estilo divertido y creativo que ha catapultado su programa en la escena internacional. Aporta más de veinticinco años de ventas dinámicas y experiencia en marketing y diez años de experiencia en el estudio de estos seminarios energéticos y talleres, que ha presentado en casi todos los estados y en nueve países. Además, sus artículos aparecen de forma regular en las páginas de la revista telémetro, Fotógrafo Profesional, fabricante de la imagen, y varias otras publicaciones de la industria.

Mitche ha estado involucrado en muchos proyectos empresariales interesantes, desde unas partes de bicicletas usadas negocio salió corriendo de su garaje en el séptimo grado, en la fabricación de naipes a bordo de una empresa de limusinas, un restaurante, a un jacuzzi portátil de alquiler, a un negocio espresso drive-through , a un estudio de fotografía, y muchos más . De esto, él ha aprendido que los principios básicos de la comercialización son los mismos si usted está vendiendo la carne, el maíz, los ladrillos, las patatas o la fotografía.

Cree firmemente que la vida es para ser vivida, no soportada, y que la toma de control de su negocio puede ayudarle a lograr todas sus otras metas en la vida. (Para él, eso significa disfrutando de la naturaleza, la ecología, tocar la guitarra , muy buen vino , buena música, la lectura, barbacoas y pasar mucho tiempo con su familia). Si usted vive en una pequeña ciudad o un área metropolitana usted encontrará en este libro las técnicas que necesita para maximizar su éxito en su negocio y su vida.

Descargar en formato pdf (Inglés)