La fotografía del paisaje es, en muchos aspectos, es muy diferente de otros tipos de fotografía. En estudio, retrato, publicidad, editorial, científica, e incluso algo de fotografía de arquitectura, el fotógrafo puede controlar normalmente elementos de la escena. Estos elementos incluyen la posición relativa de los objetos, el fondo, primer plano, la posición de la iluminación y la calidad, y el color o la gama tonal de blanco y negro de la escena. A la inversa, cuando se fotografían paisajes, se encuentra a la merced de estos elementos – cambiar rápidamente el tiempo, el cambio de y la iluminación desigual, pobre contraste o gama tonal limitada, primeros planos o fondos aún inmutables e indeseables y objetos extraños en la escena que puedan perjudicar de manera significativa de su composición-, su desafío como un paisaje de bellas artes es para el fotógrafo un trabajo de convertir estos pasivos en activos, para resaltar la amplia gama de la naturaleza de la composición natural, y para revelar la belleza simple, subyacente del paisaje.

Usted aprenderá qué equipo es el más adecuado para sus objetivos y su presupuesto. Mantenerlo en el interior un rato más, y verá que en la Sección Segunda de este libro podrá explorar la subjetividad en la definición de arte, la manipulación intencionada de la realidad, los tipos de paisaje de fotografía, y la importancia del equilibrio entre la creatividad y técnica. Para entonces, usted estará listo para salir cuando, y en la Sección Tercera de este libro, esperamos ampliar su visión. Verá la paisaje en términos de organización compleja de la naturaleza, simples diseños y rica paleta de tonalidades y luces. Con este fundamento en la composición, la Sección Cuarta de este liro se concentra en la importancia y las técnicas de enfoque y tonalidades que controlan en blanco y negro de las imágenes. La comprensión del papel del proceso de cuarto oscuro se detalle en la Sección Quinta de este libro, junto con sugerencias sobre la forma de enmarcar, mostrar, e incluso vender sus imágenes. Por último, en la Sección Sexta del libro, ofrecemos cinco imágenes punto por punto para su análisis que abarca la composición, campo, y técnicas de cuarto oscuro.

Suponemos que usted ya está familiarizado con la cámara y la película, conceptos básicos y terminología. Este libro se basará en su actual conocimiento de la fotografía y lo llevará a la siguiente meseta sobre la creación de fotos hermosas, bellas artes, el blanco y negro de las imágenes de paisajes. Nuestra esperanza es que este libro, así como los paisajes reales que visita, le inspirará tanto como lo ha renovado nuestra propia inspiración. También esperamos que después de leer nuestro libro, de manera crítica, podrá analizar el paisaje y sus propias imágenes, y mirando profundamente dentro de ti mismo para ver el artista, que va a surgir como una mayor confianza, artísticamente más maduro y un fotógrafo con conocimientos técnicos más amplios.

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